lunes, 13 de febrero de 2017

ii Bendito watsapp !!


Titulo: bendito wattsap y bendito wattsap 1.5
Autora: tsukiarunji 
Genero: romance yaoi
Completa: no
Enlace:Aquí y Aquí 1.5 

Sinopsis
Esta es la historia de Danny Owen, un chico de 16 años que vive en Londres y por sus buenas calificaciones se va a estudiar un semestre en un lugar de Escocia. Antes de irse se pelea con su mejor amiga y cuando termina de mudarse le envía un mensaje. Que tanto daño puede causar un sencillo mensaje? Lo único que quiere es que ella lo perdone y por eso que le cuenta su más grande secreto: Es gay

La trama gira alrededor de sus mensajes, de los amigos que lo rodean y de las situaciones que se le presentan.
Cuantas posibilidades hay de que todo se entrelace y cree aún más caos?
Aquí cualquiera puede ser... el protagonista de la historia.

Danny después de presentarle una gran oportunidad al estudiar por un periodo al extranger, quiere revelarle a su mejor amiga su verdadera orientación sexual. Y lo hace por watsapp, sin embargo ella no es quien abre el mensaje, si no su molesto y superficial hermano Jaden, que al enterarse decide chantagear a este con tal de no ser revelado su secreto, ninguno e los dos esperaría que después de esta serie de peleas, ambos se llegaran a encariñar no en otro.
Por otro lado existen muchos mas personajes, todo contando sus romances que al fin de cuentas estos se unen, puesto que se habla de un grupo de amigos y todos los que se crucen en la vida de Jaden y Danny.


Opinión
Puedo decir que esta es la historia mas tierna que he podido leer, llena de suspiros y esclamaciones de "Aaw". Que nos muestra una amplia gana de personajes, en su mayoría pertenecientes a la comunidad LGBT.
Cada uno con una historia que contar.
La historia consta de una sola parte y un 1.5, dado que es bastante extensa, pero que sin duda vale la pena leer.
Nada limita al amor; ni la edad, tampoco la nacionalidad, ni costumbres y mucho menos el género.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola bonita!!
    Te he nominado a un book-tag de preguntas y respuestas especial para gente con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y hacernos un hueco en este mundo, espero que no te importe. En cuanto tu reseña, nunca había visto este libro y la verdad que tiene muy buena pinta, así que me lo apunto. Un beso

    ResponderBorrar